Cultura

Se agota vela que huele como la vagina de Gwyneth Paltrow

Se agota vela que huele como la vagina de Gwyneth Paltrow

De acuerdo con la página Goop, informó a los fans de la actriz que el producto afrodisiaco se vendió totalmente; sin embargo, para que no se desanimaran en cuanto les lleguen más velas les avisarían a los que se encuentran en la lista de espera.

La actriz y la marca de fragancias artesanales Heretic han colaborado en ocasiones, y cuando el perfumista Douglas Little y Paltrow trabajaban en un nuevo aroma, uno de ellos le resultó, digamos, familiar.

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un llamativo producto que agotó su stock de venta: una vela cuyo valor es de 75 dólares y cuya fragancia floral asegura que huele como su vagina a partir de una mezcla de aromas que combina geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de abelmosco.

Aviones israelíes atacan frontera entre Siria e Irak
La zona atacada el viernes es clave en un corredor terrestre de Teherán que une Irán con Irak y Siria , y llega a Líbano. Israel en los últimos meses, ha llevado a cabo ataques similares contra instalaciones militares proiraníes en Siria .

"Se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado". Fue entonces cuando ella exclamó: "Uhhh ... esto huele a vagina".

"Eso resultó ser perfecto como una vela: hicimos una prueba en In Goop Health y se agotó en cuestión de horas", explicó la actriz, que considera que su vela "nos hace pensar en la fantasía, la seducción y un calor sofisticado".

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.