Deporte

Sarri liquida a Leo Messi por defender a Cristiano: "Me molesta mucho..."

Sarri liquida a Leo Messi por defender a Cristiano:

Durante más de seis semanas, la página web oficial del organismo del fútbol europeo se encontró abierta para definir a los once mejores jugadores de las competencias durante 2019 y ayer se conocieron los elegidos. Pero desde la prensa inglesa llegó una acusación que causó asombro: se habría modificado el 11 ideal para que Cristiano Ronaldo pueda formar parte del mismo. Pero, desde que CR7 se fue a Juventus, no volvieron a encontrarse.Messi habló sobre esta rivalidad. Incluso, la publicación de los resultados se había retrasado una semana.

El jugador que terminó siendo sacrificado fue N'Golo Kanté, mediocampista francés que milita en Chelsea.

El sitio web Daily Mail señaló que: "Esto realmente no es bueno. Tal es la popularidad de Ronaldo en el nivel superior de la organización que las campanas de alarma sonaron cuando no pasó el corte", comentó una fuente al medio antes mencionado.

Esposo de la conductora la defiende de Alfredo Adame — Andrea Legarreta
No es por culpa de nuestro gobierno ", mencionó Araiza, no obstante, la frase fue equivocadamente adjudicada a Legarreta . "Tendrá que trabajar en él (...) busca la paz hermanito".

"No sé si habrá comida o no porque es difícil que nos crucemos por temas obvios, que él está en otro lado, cada uno tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar obviamente aceptaré", completó Messi. Como resultado, hay cinco ganadores de la Champions League y cuatro finalistas de la Nations League.

La oncena que dio a conocer la UEFA está compuesta por Alisson; Alexander Arnold, Matthijs de Ligt, Virgil Van Dijk, Andrew Robertoson; Frenkie De Jong, Kevin De Bruyne; Sadio Mane, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.