Tecnología

Samsung ha vendido estos Samsung Galaxy Fold — Ahora sí

Samsung ha vendido estos Samsung Galaxy Fold — Ahora sí

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basadas en las tecnologías de Samsung, ahora en dispositivos más accesibles, contando con una cámara principal con lente gran angular y cámaras ultra wide y macro, junto con el nuevo super steady OIS, proporcionando una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción, lo que le permite compartir su mundo y su experiencia sin límites.

Ahora bien, durante la celebración del CES de Las Vegas, el CEO de Samsung, DJ Koh ha contestado a esa pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho desde la puesta en venta del Samsung Galaxy Fold: ¿cuántas unidades se han vendido?

De confirmarse estas especulaciones, Samsung tomaría el mismo camino que el año pasado, cuando presentó en Estados Unidos tanto los nuevos miembros de la serie Galaxy S10 como una nueva generación de su celular plegable en un mismo evento.

Petróleo Brent cierra en US$ 65.47 al reducirse tensión en Irán
El estrecho fue afectado en 2019 por una serie de ataques contra petroleros que EEUU y sus aliados atribuyen a Irán , que lo niega.

Suponen la antesala de la renovación de la gama S, que se espera para el próximo mes de febrero, como ya es costumbre.

El 4 de enero, Samsung envió las invitaciones para su primer evento Galaxy Unpacked 2020 y aunque no reveló que será el lanzamiento del Galaxy S11 -y sus hermanos- el historial de lanzamientos de la empresa y los rumores indican que así será. Aunque hace un par de semanas que el 11 de febrero empezó a sonar como la fecha oficial. Una fecha que ahora la propia marca coreana ha confirmado, subiendo un vídeo anunciando esta presentación.

Antes de llegar a cualquier expectativa o predicción, esto es lo que no estará en la dirección: el Galaxy S11 (o S20), el próximo Galaxy Fold y el humano artificial NEON. Puede que haya más o que los teléfonos tengan versiones 4G y 5G. Por lo que la espera será muy corta.