Tecnología

Riot Games presenta un nuevo adelanto de la Temporada 2020 de LoL

Riot Games presenta un nuevo adelanto de la Temporada 2020 de LoL

Revelado por la cuenta oficial de League of Legends en Twitter, la Temporada 10 que abarcará gran parte del año 2020 dará inicio este 10 de enero.

"Riot busca estabilidad para la temporada 2020, así que el comienzo del ascenso iniciará con un rango provisional que sube con las victorias, pero no disminuye con las derrotas".

La actualización Ascenso de los Elementos, incluyó nuevos estados de juego con las Grietas Elementales, haciendo que el ascenso de los Elementos haga que la Grieta se sienta más viva, ofreciendo experiencias únicas al crear más entornos para interactuar. Así mismo, la temporada se dividirá en tres partes, cada una con distintos premios, y podrás ver tu rendimiento y progreso a través de la pestaña "Clasificatoria". El desarrollador anunció el lanzamiento de un nuevo modo de juego temporal junto otros modos de juego especiales.

Cuatro cohetes impactan en base iraquí que alberga a soldados estadounidenses
La agencia indica que los proyectiles impactaron contra una pista al interior de la instalación militar. Al momento autoridades estadounidenses no han dado declaraciones al respecto.

Riot Games develó un nuevo adelanto del contenido que estarán presentando por todo este mes, donde detallarán los diversos planes que la empresa tiene para el universo de Runeterra y su ambiciosa expansión.

Legends of Runeterra también estará presente en la cadena de novedades que se prepararan para este mes, con novedades importantes que estarán en el nuevo build del modo de pruebas de este juego. Durante esta primera mitad del año, avisan, regresará uno de los modos favoritos de los fans: Uno para todos.

"Clash es un torneo en el que jugadores de todos los niveles forman un equipo en que los participantes compiten por el triunfo, la gloria y los premios".