Cultura

Ricky Martin sorprende con "Tiburones", un mensaje de amor y unidad — Estreno

Ricky Martin sorprende con

Ricky Martin volvió al ruedo y estrenó el video de 'Tiburones', su nueva canción, a la que él mismo describió como "una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación".

Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Un dato que no pasó inadvertido fue cuando aparece una de las protagonistas con un pañuelo verde en el cuello, símbolo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Filmado en Puerto Rico, el video muestra la unión de un pueblo y la transformación del mismo si luchan todos juntos.

El álbum se estrenará en vivo los días 7, 8 y 9 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot, durante su gira "Movimiento Tour" en Puerto Rico.

"'Tiburones 'es una historia con la que mucha gente se va a identificar".

Denuncia "Poncho" Herrera que recibió amenaza de muerte de chofer de UBER
Se sabe que los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos , y fueron denunciados por el actor a través de sus redes sociales.

"Es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado", agregó el cantante boricua. Lo que quise hacer en el video fue de lograr una historia más universal y por eso fue en Puerto Rico.

“Poder ser testigo de las necesidades de mi gente y hacerme presente como una voz para denunciar, reclamar y ofrecer ayudas, pero sobre todo para abrazar a mi gente en busca de su justicia es una de las satisfacciones más grandes que llevo conmigo”, siguió.

Ricky Martin alegró a sus fans con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema "Tiburones", las imágenes fueron grabadas en su país natal Puerto Rico.

Posteriormente continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México donde tendrá un magno show en el Foro Sol este próximo 21 de marzo.

Ricky Martin ofrecerá en esa gira parte de su repertorio, combinando sus grandes éxitos con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo "Cántalo" y "Tiburones".

El espectáculo contará con un montaje de alta tecnología, con escenografía de Jaime King, quien dirigió las giras Livin 'La Vida Loca Tour en 1999 y Black and White Tour (2007), entre otros.