Cultura

Reunión urgente para abordar el futuro de Enrique y Meghan

Reunión urgente para abordar el futuro de Enrique y Meghan

Al parecer, Harry, William, Carlos y Meghan, discutirán con la reina posibles opciones planteadas en una labor conjunta por funcionarios de gobierno, tanto del Reino Unido como de Canadá, en torno al difícil propósito que su nieto y su esposa le plantean con su mudanza y su retirada.

La reina Isabel II de Gran Bretaña llega a una misa en la Iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, Inglaterra, el domingo 12 de enero de 2020.

"Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'seniors' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina", escribieron en su declaración a través de Instagram.

"Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados", indicó un vocero del palacio.

Harry y Meghan Markle dejan la familia real.

Antonela Roccuzzo mostró sus tatuajes en honor a sus hijos
No son los únicos tatuajes de la rosarina ya que, al igual que Lío Messi , tiene varios diseños de importante valor sentimental. Antonela Roccuzzo compartió en Instagram una foto en donde muestra los tatuajes que se hizo en honor a sus tres hijos.

"He puesto mi brazo sobre los hombros de mi hermano toda la vida pero ya no puedo seguir haciéndolo". También estará su hermano, el príncipe Guillermo.

La cuestión es sencilla: si Meghan y Harry deciden finalmente concretar su salida de la monarquía, Carlos no va a emitir ni un solo cheque en blanco más, por lo que ha dado un ultimátum a la pareja.

Enrique, que antes de sentar cabeza era conocido como el miembro más disipado y problemático de la familia real británica, siempre tuvo una difícil relación con la prensa y recientemente se querelló contra varios diarios asegurando que estaban acosando a su esposa como lo hicieron con su madre, Diana. "Es muy arriesgado", dijo.

Además, la pareja registró la marca "Sussex Royal", que cubre ámbitos diversos: desde tarjetas postales hasta ropa pasando por consultorías o campañas caritativas. "¿Cómo se puede estar mitad dentro, mitad fuera? ¿Cómo asumir funciones públicas durante una parte de la semana y la otra mitad ganar dinero dando conferencias o haciendo libros?" Una mayoría estima que deberían renunciar a todo apoyo económico de la realeza y del contribuyente y que el príncipe ya no debería figurar en la línea de sucesión al trono.