Deporte

Reportan muerte de Kobe Bryant en accidente en un helicóptero

Reportan muerte de Kobe Bryant en accidente en un helicóptero

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha confirmado que no ha habido supervivientes en el accidente y que, además de Kobe Bryant, han fallecido otras cuatro personas.

James, de 35 años, promedia al menos 25 puntos por 16ta campaña seguida, con 44 juegos disputados esta temporada.

El español Pau Gasol dijo estar "más que destrozado" al enterarse de la noticia del fallecimiento de su amigo Kobe Bryant, al que considera su "hermano mayor"."Más que destrozado.mi hermano mayor, no puedo, no puedo creerlo" escribió el catalén en su cuenta oficial de Twitter. El mundo del baloncesto y de la NBA llora a una de sus figuras más emblemáticas.

Ahora el debate se agranda sobre qué Laker fue el más grande entre ambos jugadores, "The King" o "Black Mamba". Bryant jugó como profesional entre 1996 y 2016 en Los Angeles Lakers, tuvo una carrera brillante, consiguió cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) y fue escogido 18 veces en el All Star.

River triunfó con lo justo y es único líder del torneo
El equipo de Gallardo ganó en Mendoza gracias a un cabezazo de Matías Suárez y es el único líder del torneo. El ‘Millonario superó como visitante al ‘Tomba por 1-0, con gol de Matías Suárez .

Nada más darse a conocer la nueva marca de Bryant en la pantalla de vídeo del Wells Fargo Center de Filadelfia, los seguidores de los Sixers, puestos en pie, le tributaron una gran ovación.

El baloncesto vive uno de los días más triste en su historia.

Se trata del cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, sólo superado por Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y LeBron James.