Deporte

Recta final: así será el regreso de Rojo a Estudiantes - Cielosports

Recta final: así será el regreso de Rojo a Estudiantes - Cielosports

Estudiantes presentaría a Rojo el próximo sábado en el estadio de 1 y 57 en la previa del partido contra Unión de Santa Fe por la Superliga.

El cuerpo técnico quedó conforme con el debut de Javier Mascherano, quien dentro del plantel, es una referencia para los más jóvenes y para aquellos que recién llegan al club platense.

Todo parecía casi cerrado y el regreso de Marcos Rojo a Estudiantes estaba más cerca que nunca. Finalmente el defensor acordó su desvinculación del Manchester United y tendrá su segundo ciclo en Estudiantes de La Plata.

Terremoto de magnitud 7,7 sacude costas de Cuba y Jamaica
Pero, aunque sí el movimiento fue fuerte, no estamos bajo amenaza de tsunami ". Su epicentro se ubicó en el mar, a 104 kilómetros al sur de Kárpatos.

Y el ex goleador de la Selección Noruega agregó: "Marcos estuvo lesionado y está trabajando para recuperarse y ponerse bien físicamente de nuevo".

Rojo, que también jugó como lateral izquierdo para el United, fue titular en solo 13 partidos en los últimos dos años, a pesar de haber renovado hasta junio de 2021 en marzo de 2018.