Cultura

Rammstein regresa a México en su nueva gira por América

Rammstein regresa a México en su nueva gira por América

A través de sus redes sociales, la banda alemana de metal, Rammstein, anunció las ciudades y países que visitará en su gira por América Latina.

Un video en la página oficial de Rammstein muestra un mapa con las ciudades en donde ofrecerán conciertos: Quebec en Canadá, Nueva York, Pensilvania, Maryland, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Texas, California, en Estados Unidos y en nuestro país, llegarán a la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a La Voz Michoacán, México vio por primera vez en vivo a Rammstein en el año 1999 como banda telonera de Kiss.

América podría perder a Renato Ibarra por tres meses
En caso de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente, Ibarra se podría perder tres meses, por lo que reaparecería hasta la fecha 15 del Clausura 2020 .

La imagen va acompañada por la frase "Get ready, Amerika!", lo cual nos hace pensar que muy pronto los alemanes estarán visitando México para dar un gran show.

Hasta ahora no se han dado mayores detalles sobre las fechas, lugares donde se presentarán y mucho menos la venta de boletos, esperamos que dentro de poco se libere esta información para irnos con todo sobre esos boletos.

El último encuentro que tuvo la banda con los mexicanos fue cuando encabezaron el Hell and Heaven Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez a mediados del 2016, aunque Lindermann visitó la Ciudad de México a finales del 2019 para un concierto de fin de año.