Deporte

Raúl Jiménez anota espectacular gol, pero Liverpool gana

Raúl Jiménez anota espectacular gol, pero Liverpool gana

Vuelve a despertar el lobo de Tepejí.

Al parecer, nada ni nadie va a conseguir que Liverpool gane por primera vez en la historia la Premier League, porque este jueves se sacó de encima a un duro rival, porque derrotó en el epílogo por 2-1 a Wolves como visitante.

En el minuto 53, una descolgada del equipo funcionó para igualar los cartones.

Jiménez recibió un gran centro en el área para mandar el balón al fondo de las redes con un contundente golpe de cabeza.

Huawei encuentra sustituto para Google Maps
Dile a Reuters que Huawei y TomTom llegaron a un acuerdo para que la empresa china les diera acceso a sus clientes a los mapas . El crecimiento de la plataforma está siendo exponencial.

El buen camino del Liverpool en la Premier League no para. Esto rompió una racha importante de los 'Reds' sin recibir gol, pues el Everton había sido el último equipo que le había anotado, en diciembre del 2019. Pero para evitar sorpresas los reds se han tomado siempre en serio encuentros como el de hoy.

Jiménez ha disputado 37 partidos en esta temporada, marcando 20 goles y 9 asistencias en todas las competencias.

Abrió la cuenta Jordan Henderson (8') para los dirigidos por Jürgen Klopp, mientras que el mexicano Raúl Jiménez (51') anotó la igualdad que en un momento parecía definitiva.

El Wolves se queda en el séptimo lugar de la tabla con 34 puntos y co posibilidades para obtener un lugar para competencias europeas.