Deporte

"Raúl Bravo ordenó asesinar a Kovacevic" — La prensa serbia

La noche del viernes, el legendario ex jugador de la Real Sociedad, Darko Kovacevic sufrió un ataque a balazos a las afueras de su casa en Atenas en el que afortunadamente no fue herido de gravedad ya que esquivó los disparos que le hizo su agresor.

El tiroteo del que fue víctima Darko Kovacevic y del que salió ileso podría tener una 'vía de investigación' inesperada.

El diario serbio Telegraf señala que Bravo, que jugó con Kovacevic en el Olympiacos de Grecia fue quien planeó el atentado.

El mismo diario aseguró que "las autoridades griegas han intentado investigar esto, pero hasta ahora no tienen evidencia y no pueden confirmarlo".

Que añade que todo podría ser porque: "Kovacevic podría haber estado al tanto de algunos detalles sobre la compra y venta de partidos en España".

Manchester United elimina a Wolverhampton
Con el tanto del español, el cuadro local sentenció el encuentro y se quedó con la victoria. En el segundo tiempo se decretó el único tanto del encuentro.

Las heridas provocas por la caída lo llevaron al hospital, y no son de gravedad.

La Policía griega encontró quemado el vehículo del 'asalto', pero sigue buscando la bala con la que se disparó a Kovacevic.

El ex canterano del Real Madrid ingresó en prisión preventiva en mayo, pero no tardó en salir después de que su abogado abonara 100.000 euros en concepto de fianza. Hablamos de Raúl Bravo, exfutbolista español que supo hacerse un lugar entre las grandes estrellas del Madrid en los primeros años de la década del 2000 al ser compañero de Zidane, Figo y Roberto Carlos, entre otros.

En cuanto fue puesto en libertad fichó con un equipo regional de España.