Global

¿Qué le respondió la presidenta de Terpel a líder taxista?

¿Qué le respondió la presidenta de Terpel a líder taxista?

El cierre de Uber en Colombia se da después del fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), que ordena a la compañía suspender los servicios en el país.

A través de un video de Facebook, el taxista Freddy Contreras causó polémica luego de pedir que las mujeres que conducen un Uber se dediquen a lavar o planchar.

"Estoy contento, emocionado, feliz".

Muere Carlos Girón, medallista olímpico en Moscú 80
Se informó que su salud se complicó pues una infección bacteriana afectó su cuerpo dejándolo en un estado sumamente débil.

En las imágenes difundidas, se escucha como en un intento desesperado por querer arremeter contra la empresa Uber debido a su salida inesperada de Colombia, Freddy menciona que para aquellos que piensan que se quedarán sin trabajo, eso es un error. "Uber te vas", dijo Contreras, en un video que grabó en vivo.

"Las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas están recibiendo". Para lavar ropa, para cocinar, están recibiendo. "En tamales El Gordo dan promoción de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a regalarles un megáfono cosa que ustedes digan tamales, porque para eso les van a servir los carros particulares, para vender tamales y Bonice", indica.