Negocios

Primer paciente infectado por coronavirus en EE.UU

Primer paciente infectado por coronavirus en EE.UU

El contagiado que entró a Estados Unidos con el nuevo virus llegó desde la localidad de Wuhan, en la provincia de Hubei, China.

El coronavirus recientemente descubierto ha infectado a unas 300 personas, todas las cuales habían estado en China, y ha ocasionado seis muertes.

El nuevo virus respiratorio que comenzó en China y que se contagia entre humanos, ya ha llegado a Estados Unidos. Empleados sanitarios de todo el mundo han implementado revisiones similares en los aeropuertos con la esperanza de contener el virus durante la transitada temporada por la festividad del Año Nuevo Lunar.

El CDC de Estados Unidos no reveló la identidad de la persona, que voló desde Wuhan -directa o indirectamente- a Estados Unidos.

Yalitza protesta contra discriminación en show de Mon Laferte
Todas ellas son artistas, intérpretes, y para esta canción necesitamos silencio absoluto del público. Después invitó ia otras artistas y compositoras a sumarse al escenario.

Las autoridades de Salud señalaron que el número de contactos posibles que el hombre tuvo desde que regresó a Estados Unidos era pequeño.

Le diagnosticaron al hombre de Snohomish la semana pasada una neumonía en hospital de Seattle y encontraron que es el coronavirus. Más de 275 casos del recientemente identificado coronavirus se han confirmado en China, la mayoría de ellos en Wuhan, según la Organización Mundial de la Salud.

Las autoridades dijeron que probablemente se propagó de animales a humanos, pero esta semana funcionarios chinos concluyeron que también puede contagiarse entre humanos.