Global

Presidente designa a Karen Ricardo como directora de Programas Especiales de Presidencia

Presidente designa a Karen Ricardo como directora de Programas Especiales de Presidencia

Karen Ricardo es actualmente diputada en Santo Domingo Este por el PLD, cargo al que no aspiró repetir, porque buscaba en las primarias de octubre la candidatura a alcaldesa de la misma zona oriental.

El de Karen Ricardo es parte de una serie de designaciones del presidente Danilo Medina, dipuestas este viernes 10 de enero mediante el decreto 18-2020. De igual forma, a Juan Carlos Guerra como viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, posición que también estaba disponible.

Trump tuitea en persa para respaldar manifestaciones en Irán
Al admitir este sábado que derribó el avión , Irán atribuyó el suceso a "un error humano" al confundirlo con un misil estadounidense.

De igual manera, fue designado Ángelo Rodríguez, miembro del Consejo de Administración de la empresa de electricidad EdeSur; Lourdes Alvarado González, gobernadora civil de La Vega, y Johanny Pimentel Sánchez, gobernadora civil de Azua.

La información fue ofrecida por el Portavoz del Gobierno y director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.