Tecnología

Pokémon Go recibe las evoluciones por intercambio y más Pokémon de Teselia

Pokémon Go recibe las evoluciones por intercambio y más Pokémon de Teselia

Pero eso no es todo, ya que Pokémon GO también ha confirmado que más Pokémon originales de la región de Teselia también llegan al juego, y algunos se beneficiarán de la incorporación de la evolución por intercambio. Después de cerrar 2019 con su mejor dato histórico en ingresos, el título inaugura el nuevo calendario con la esperada evolución por intercambio, un elemento presente en la saga principal desde sus orígenes. ¡Estamos encantados de añadir esta función a Pokémon GO!

La evolución por intercambio convivirá con el método tradicional de evolución por caramelos, será solo una alternativa más práctica La otra pista que se puede leer entre líneas con la llegada de la evolución por intercambio es que hay unos cuantos Pokémon de quinta generación que también se beneficiarán de esta mecánica. Es decir, que aún es posible evolucionar a Kadabra en Alakazam dándole cierto número de caramelos; pero si lo obtienes por intercambio, este requisito desaparece por completo, animándonos a participar con otros jugadores.

Pokémon GO está de celebración con el lanzamiento de una nueva actualización sucedida a primeros de año, donde se ha incluido un montón de nuevas criaturas de Teselia para conseguir, y también la funcionalidad llamada evolución por intercambio.

Cómo funciona: intercambia un Pokémon elegible para reducir el coste de caramelos para evolucionarlo.

Clases de español al estilo Kate del Castillo y Paola Núñez
Tras el consejo, Martin lee con cara de preocupación: " Gracias La Reina ", a lo que Will comentó: "no, no, no, son Reinas". Después de 15 años, la tercera entrega de Bad boys for life llegará a las salas el 17 de enero de este año.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los Pokémon solo se pueden intercambiar una vez, y que no entran en la ecuación los llamados Pokémon míticos que deberán conseguirse de otra manera.

Toca "intercambio" para entrar al menú y de ahí podrás elegir el Pokémon que quieres intercambiar con el amigo que tienes delante. Ese Pokémon calificará retroactivamente sin costo de Caramelo cuando lo desarrolles.

Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia que se benefician del intercambio: Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet ahora aparecen en Pokémon GO y serán elegibles para los beneficios de la evolución por intercambio. ¡Y recuerda: las evoluciones de Boldore y Gurdurr, Gigalith y Conkeldurr podrían ser Pokémon poderosos para tener en tus grupos de batalla!

¡Aún más Pokémon llegan al mundo de Pokémon GO! Eclosionando huevos también figuran otros nombres como Venipede (2km) o Timburr, Tirtouga, Archen y Axew (10km) según se puede leer en el blog oficial.