Tecnología

Pokémon anuncia dos expansiones y un nuevo Mundo Misterioso

Pokémon anuncia dos expansiones y un nuevo Mundo Misterioso

No ha sido el único anuncio ni el más sorprendente, ya que han desvelado una expansión para Pokémon Espada y Escudo que podrá adquirirse en la tienda de Nintendo por 29,99 € y que permitirá a los jugadores continuar su aventura con los datos que ya tenían instalados, a diferencia de las secuelas que lanzaban en ediciones anteriores. La expansión tendrá dos partes: La isla de la armadura, disponible en junio, y Las nieves de la corona, en octubre.

Las nuevas expansiones incluyen áreas completamente nuevas, accesibles tan pronto como llegues al Área Salvaje y presentarán nuevos Pokémon (con algunas exclusivas dependiendo de tu versión del juego), nuevas formas regionales de Galar y nuevos Legendarios. Ambos vendrán con su propio Pokedex, nuevos personajes, nuevos atuendos e incluirán Pokémon Dens con las nuevas Max Raid Battles.

También parece que los inicales azules y rojos obtendrán formas Gigantamax, mientras que las legendarias aves Articuno, Zapdos y Moltres obtendrán formas galarianas. Además, aparecerán nuevos Pokémon legendarios y versiones alternas de otros ya conocidos.

Soleimani planeaba ataques contra cuatro embajadas estadounidenses — Trump
Como consecuencia, agregó, se impedirá el acceso a decenas de millones de dólares para el respaldo a las actividades terroristas en la región.

La región montañosa al sur de Galar es un escenario lleno de nieve, picos afilados y ruinas de una época olvidada, lo que puede llevar a una alineación de Pokémon fantasma y de hielo listos para ser capturados. La compañía también ha anunciado en un 'Pokémon Direct', el formato con el que habitualmente comunican sus novedades, el lanzamiento de una expansión para 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', los dos títulos para Switch que salieron el pasado Noviembre.

Lamentablemente, para poder evolucionar a Slowpoke Galar a Slowbro Galar necesitarás un objeto que se solamente se encuentra disponible si compras los DLC. Ir con ellos marca el comienzo de la historia del Pase de Expansión y permite a los jugadores atrapar un Slowpoke galariano. En concreto, aclara, en primer lugar, que si posees Pokémon Espada, te compres el pase de expansión de Pokémon Espada y no el de Pokémon Escudo, ya que este segundo no funciona con Pokémon Espada.