Tecnología

PlayStation no asistirá de nuevo al E3 — Rumor

PlayStation no asistirá de nuevo al E3 — Rumor

La presencia de Sony en las principales conferencias durante el último año ha sido un importante tema de conversación en la industria: no solo se saltaron su programa anual de fin de año PSX durante dos años seguidos, sino que también se saltaron el E3 en 2019, lo que lo convierte en el primer E3 que Sony no estaba allí.

También se indicó que lo que buscarían es hacer sus propios espacios, en donde poder mostrar sus productos, de esta forma nació State Of Play, que poco a poco ha ido mejorando su formato y dando gruesas revelaciones, como Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3. Ahora pues, llegan nuevo rumores los cuales apuntan a que este año la firma japonesa, tampoco estaría participando en el evento de videojuegos. 2020 viene cargado de novedades ante el inminente lanzamiento de PlayStation 5 y la E3 parece el lugar propicio para presentarla.

Haciendo uso de sus propias fuentes, y consultando a otros personajes de la industria, VGC deja ver en claro, que si bien, aún hay tiempo para que PlayStation recapacite de su decisión, ya a estas alturas del año, los planes de la ESA (Entertainment Software Association), quienes organizan este evento, deberían conocerse con respecto a Sony.

Al menos siete muertos por tormentas en sureste de EEUU
En Luisiana , una pareja de ancianos fueron hallados muertos después de que la tormenta demolió su vivienda móvil. Las tormentas ya provocaron precipitaciones que a su vez causaron extensas inundaciones súbitas.

De momento no han comentado los precios ni las fechas de venta, algo que se confirmará en primavera, quizás en un evento especial aprovechando el interés y el revuelo que causará la nueva generación de su esperada PlayStation.

Según información oficial de Microsoft (vía MCV) la compañía aseguró que buscará estrenar al unísono todos sus juegos exclusivos en las dos consolas. Todo esto se debe a que la firma busca una campaña de marketing más amplia para su consola, ya que el E3 se desarrolla en junio, serían menos meses de publicidad.

A mediados de diciembre y después de un largo periodo de silencio, Microsoft presentó oficialmente la que será su nueva consola que llegará como parte de la novena generación.