Cultura

PDI detuvo a Pablo Chill-E en el Aeropuerto de Santiago

PDI detuvo a Pablo Chill-E en el Aeropuerto de Santiago

Durante este lunes por la tarde, el cantante chileno Pablo Chill-E fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), momentos antes de emprender un vuelo rumbo a España.

¿El motivo? Una orden de detención por violación de morada abandonada.

Claudio, productor del cantante, indicó a Meganoticias Trending que la situación se remonta a noviembre de 2019 cuando el puentealtino viajó hasta Pichilemu.

Shakira anunció un sencillo con Anuel AA
Shakira anunció ayer a través de su perfil de Instagram que mañana, lunes, lanzará el sencillo " Me gusta ", junto al cantante de trap puertorriqueño Anuel AA .

El subprefecto Harry Cerda, jefe del Departamento de Inspección Secundaria del Aeropuerto (Deinsa), comentó: "El sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono".

"Al presentarse en el Aeropuerto Internacional, no había sido notificado de la denuncia", también especificó el oficial.

Pablo Acevedo, verdadero nombre del artista, ahora quedó a disposición de la justicia para ser sometido a su respectivo control de detención.