Cultura

Paulo Londra es denunciado por fan de haberla obligado a abortar

Paulo Londra es denunciado por fan de haberla obligado a abortar

Es por eso que finalizó: "Gracias al apoyo de fans de Paulo, mi familia, mis amigos y terceras personas he podido sobrellevar eso y me han hecho sentir bien y que a alguien le importaba".

Lyna Bekkiche, de 18 años y oriunda de España, utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo conoció al cantante cordobés y en qué momento mantuvo relaciones sexuales con él. "Por razones de la vida Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales", comienza la española su serie de tuits.

Sin embargo, pese a la imagen que tenía del cantante, las cosas se salieron de control luego de que quedara embarazada de aquella noche.

Además, agrega la reacción del artista de trap: "Cuando Paulo se enteró que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero (Graziani, su amigo) a Madrid para convencerme y manipularme a abortar".

Una joven española, Lyna Bekk, acusó al exitoso trapero cordobés Paulo Londra y a su entorno de haberla manipulado para obligarla a abortar.

"No usamos protección, y por mucho que yo tomará la pastillas, un mes después me dí cuenta que estaba preñada del hijo/a de Paulo. A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión", continuó y dijo que a partir de ahí todo cambió.

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en pocos días
Todos los teléfonos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior sí contarán con WhatsApp después de esta fecha. Según ha advertido, " algunos de los servicios no funcionarán en cualquier momento a partir del 31 de enero ".

Lyna aseguró que fue manipulada por el amigo de Paulo para tomar la decisión: "Me decía que le iba arruinar la carrera, que el bebé iba a nacer sin padre, que si yo abortaba me iban ayudar a triunfar en la música (yo quiero ser cantante) y me cansé de todo lo malo que me decían y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo".

Piero ya estaba en un vuelo de vuelta a Argentina. A los días me cansé de todas las cosas que me decía.

El mensaje de Lyna Bekkiche en Twitter.

Paulo Londra no ha respondido a estas acusaciones y no se ha pronunciado al respecto.

Y, ante los comentarios de quienes no le creían su relato, expresó: "Me duele mucho abrirme en las redes sociales acerca de algo TAN FUERTE que me ha pasado y que digan que es mentira, y que les dé pruebas y que las pruebas también sean mentira".

Y sumó: "De verdad que se creen que si fuera mentira, lo estaría publicando con mi NOMBRE Y APELLIDO sabiendo que si esto es mentira me pueden denunciar por manchar su imagen y yo puedo ir a la cárcel?!?!" Digo sol y entendéis luna. Eso si que es grave!