Cultura

Patricia Arquette critica a Trump durante los Globos de Oro 2020

"Patricia Arquette me golpeó accidentalmente con su Globo de Oro", ha escrito Joe King junto a dos imágenes en las que se aprecia la marca que ha dejado en su frente el accidente. "Tenemos que votar el 2020 y tenemos que rogarle a todos los que conocemos que voten", aseguró Patricia Arquette ganadora de Mejor Actriz de Reparto en Miniserie por su actuación en The act. Todo sucedió mientras grababan un pequeño video clip en el que las actrices salen bailando y minutos antes de que termine el video clip se observa como Patricia alza su premio y Joey king inclina la cabeza y recibe le golpe.

El incidente se dio durante una sesión de fotos que las actrices tuvieron al interior de un elevador en el backstage de la entrega de premios.

"En este contesto, Patricia Arquette ha respondido con una broma al estilo Las Vegas: "¡Lo que sucede en el ascensor se queda en el ascensor! "No, en serio, lo siento, dulzura". "Pero no vamos a ver esta noche en los libros de historia: Veremos a un país al borde de la guerra, a un presidente que tuitea una amenaza de 52 bombas incluso a espacios de importancia cultural, a personas que no saben si las bombas pasarán por encima de sus cabezas", insistió la actriz con fiereza.

Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado en el Caribe
El accidentado fue encontrado por la tripulación de la embarcación de lujo del actor luego de haber pasado 11 horas en el mar. Sería el diario británico The Sun quien adelantase esta información sobre el suceso.

Les ruego a todos que les demos un mundo mejor a nuestros hijos y sus hijos.

"No podría haberlo hecho si no hubiera podido usar mi derecho a decidir, a decidir cuándo tener a mis hijos y con quién", comentó Williams.