Global

Oposición confirma allanamiento de oficina personal de Guaidó — Venezuela

Oposición confirma allanamiento de oficina personal de Guaidó — Venezuela

"Tenían tremenda lavadora para blanquear dinero sucio", apuntó Rodríguez en Twitter.

El Centro de Comunicación Nacional informó sobre el allanamiento ilegal en las oficinas del despacho del presidente por parte de funcionarios del Sebin: "Los funcionarios no han mostrado ninguna orden de allanamiento".

Sobre lo que sí no hizo referecia Rodríguez fue sobre el arresto del parlamentario León.

"¡Dictadura cobarde! Mientras estoy de gira, consolidando apoyos para superar la tragedia que vivimos los venezolanos, se exhiben sin pudor: secuestran al diputado Ismael León y allanan nuestro despacho". “Esta es la respuesta a una gira contra el terrorismo, buscan ocultar el éxito de esta gira”, consideró Solórzano, quien dijo haber hablado telefónicamente con Guaidó.

El diputado Ángel Torres que alcanzó subir hasta el piso 3 donde están las oficinas de Guaidó, al identificarse ante dos funcionarios del Sebin encapuchados y armados que custodiaban el sitio, este fue conminado a retirarse del y a dejar de grabar.

Shakira es "atacada" a pelotazos por sus hijos cuando se ejercitaba
Una vez cumplido todo esto, es cuando se puede encender el móvil y consultar las redes sociales y los mensajes por responder. El próximo 2 de febrero se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49s en el Super Bowl 54.

"Alertamos al mundo, ante la posible siembra, en estos momentos nuestras oficinas se encuentran solas", afirmó la primera dama interina y esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, en su cuenta de Twitter.

León participó esta mañana de una reunión en la sede del partido Acción Democrática (AD), en la que más de 90 diputados decidieron no acudir al palacio legislativo debido a la presencia de colectivos, y, en su lugar, partir hacia una plaza en Cumbres de Curumo, en el este de Caracas, para realizar allí la sesión parlamentaria programada para este martes.

León y su asistente fueron "interceptados" cuando se trasladaban en un vehículo, declaró Joel García, abogado del congresista. Ambas denuncias se conocen cuando Guaidó cumple un periplo internacional durante el cual se reunió ayer con el primer ministro británico, Boris Johnson.

El lunes, el opositor se entrevistó en Bogotá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien le prometió más ayuda en su lucha contra el gobierno socialista de Nicolás Maduro. Los empleados del diputado saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió. ¿Mala conciencia? ¿Complicidad con los Volante Zuloaga? Las autoridades no se han pronunciado.