Global

Ofrecen tres millones de dólares a quien "mate" a Trump

Ofrecen tres millones de dólares a quien

"A nombre del pueblo de la provincia de Kerman (región a la que representa en el legislativo persa), pagaremos 3 millones de dólares como premio en efectivo a quien sea que mate a Trump", dijo Hamzeh a otros diputados según una nota de la agencia de noticias local ISNA. El líder de la Fuerza Quds, brazo de operaciones en el exterior de la Guardia Revolucionaria, era natural de Kermán y allí le enterraron después de tres días de funerales multitudinarios.

Además, Hamzeh afirmó que Irán estaría mejor protegido si tuviera armas nucleares.

Dólar turista hoy: cuál es la cotización este miércoles 22 de enero
Allí se impulsó la implementación del dólar turista y el 30% de impuesto a la compra de dólar para ahorro y turismo . El tipo de cambio del dólar en las sucursales Banorte hoy .

En una respuesta estadounidense a la declaración, el representante especial de EE.UU. ante la Conferencia del Desarme, Robert Wood, calificó a la declaración de Hamzeh como "ridícula" y como un signo de las "bases terroristas" del régimen iraní, de acuerdo a la agencia Reuters. En ese sentido, sugirió que Teherán debería fabricar "misiles de largo alcance capaces de llevar ojivas no convencionales". "Es nuestro derecho". Un tema altamente sensible y que contradice la línea oficial de la república islámica que siempre ha defendido que su programa atómico tiene fines exclusivamente pacíficos.