Deporte

Nicolás Jarry cortó su mala racha y ganó en la Qualy de Adelaida

Nicolás Jarry cortó su mala racha y ganó en la Qualy de Adelaida

Nicolás Jarry (77°) ya tiene horario y lugar para disputar la ronda final de la qualy del ATP 250 de Adelaida. Incluso, el chileno cambió al técnico Martín Rodríguez por Dante Bottini, ex coach de Kei Nishikori, con el objetivo de dejar atrás la negativa estadística.

El Príncipe exhibió un notable servicio ante el tenista local, con un 84% de efectividad en el primer saque, además de aprovechar sus break points, pues ganó tres de los cuatro que tuvo. Ahora el nacional se verá las caras por un cupo en el main draw ante el estadounidense Tommy Paul (90º).

Machu Picchu: exigen drástica sanción para turistas que dañaron patrimonio cultural
Las penas por dañar el patrimonio cultural del lugar podrían ser de al menos cuatro años de prisión . Agregó que "la fractura de un elemento lítico " provocó "una hendidura en el piso".

El nieto de Jaime Fillol no gana un partido en el circuito, ya sea cuadro principal o qualy, desde julio del año pasado.

A Jarry lo espera en el cuadro Cristian Garin (33º), sexto sembrado del torneo y que espera a un rival justamente proveniente de la qualy.