Cultura

Nicholas Hoult se une a las próximas películas de Misión Imposible

Nicholas Hoult se une a las próximas películas de Misión Imposible

La franquicia de espía protagonizada por Tom Cruise, reclutará para su próxima aventura a un mutante, pue se ha revelado que una estrella de las cintas de 'X-Men' se unirá en la siguiente película, ¿acaso será Hugh Jackman o Michael Fassbender o Nicholas Hoult estará en la saga de 'Mission: Impossible'? No está claro cuál sería su papel dentro de las películas, pero ya es un hecho que lo veremos al lado de Tom Cruise, Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff y Seha Whigham. El director Christopher McQuarrie siguió el ejemplo que ha dado Matt Reeves con "The Batman" en el último tiempo y acaba de anunciar a través de redes sociales a la más reciente adición al elenco de la franquicia de "Misión Imposible".

Lo anterior lo dio a conocer en Instagram con el mensaje: "Las cosas tienden a intensificarse a partir de ahí. Aunque, ¿por qué detenerse un poco?".

Al menos siete muertos por tormentas en sureste de EEUU
En Luisiana , una pareja de ancianos fueron hallados muertos después de que la tormenta demolió su vivienda móvil. Las tormentas ya provocaron precipitaciones que a su vez causaron extensas inundaciones súbitas.

Nicholas Hoult no tuvo suerte en 2019 ya que era uno de los protagonistas de 'The Banker', la película que estaba llamada a ser la primera gran apuesta de Apple en el cine.

Si me lo preguntan, Hoult podría ser un perfecto joven Ethan Hunt y tal vez veamos algo sobre el pasado de este agente secreto.