Cultura

'Ni siquiera debería estar vivo'; Justin Bieber rompe en llanto ante fans

'Ni siquiera debería estar vivo'; Justin Bieber rompe en llanto ante fans

Fue durante una presentación en el Village Recorders de Los Angeles, en el marco de la semana de los premios Grammy, que Justin Bieber abrió su corazón y rompió en llanto ante cientos de personas que lo veían.

Basándose en las redes sociales de Justin Bieber, en las que el cantante no se cansa de repetir lo enamorado que está de su esposa Hailey y lo afortunado que se siente de compartir su vida, parece que el matrimonio ha sido la mejor receta para ayudarle a recuperar el control de su vida y dejar atrás los problemas de adicción y depresión que a punto estuvieron de destruir su carrera. "Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar", fue una de las frases que más caló en sus fieles seguidores, a quienes también mencionó en su discurso para agradecerles su apoyo incondicional.

Aunque no especificó nombres, Bieber admitió que se 'sentía inseguro sobre a quién recurrir o en quién confiar durante sus momentos más difíciles'.

Esta docuserie, que estará disponible exclusivamente a través de YouTube a partir del lunes, surgió luego de que Scooter Braun, mánager de Bieber, invitara a Michael a ser parte de la producción de su nuevo disco.

Secuestraron a un jugador de Lanús
Valenti estaba con un amigo comprando una pizza en Avellaneda cuando fue interceptado por delincuentes que lo secuestraron . Ese conflicto desató un reclamo para que la Superliga postergara su inicio, que finalmente no prosperó.

Además, Justin reveló que se había sentido dañado por la industria y la gente con la que había trabajado desde su adolescencia hasta el presente.

"Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga". Bueno, yo espero que todos ganéis.

También habló de que su camino espiritual fue quien lo sacó de esa oscuridad en la que vivía: Hay poder en la debilidad y que su trabajo creativo es un reflejo de eso.gracias por amarme en mi peor momento. "Te amo con todo mi croazón y estoy muy orgulloso de nosotros", indicó.