Deporte

Munguía y O'Sullivan, sin problemas en la báscula

Munguía y O'Sullivan, sin problemas en la báscula

Jaime Munguía y Gary O'Sullivan se enfrentan este sábado en San Antonio, y aquí te decimos dónde ver el pesaje para la pelea.

Con un nocaut, el excampéon mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime Munguía, dio solo una probadita de lo que espera alcanzar en la División Mediana.

Con peleadores como Gennadiy Golovkin, Demetrius Andrade, Jermall Charlo, Ryota Murata y evidentemente Canelo Álvarez como posibles enemigos, saben tanto Munguía como O'Sullivan de la importancia de este duelo en suelo texano para colocarse a tiro de piedra de esas grandes batallas.

Yo mantengo a mis hijos: aracely arámbula
Yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y un espectacular papá y abuelo. " Tienen mucho padre con mi papá y con mi hermano ". Y al cuestionarle sí 'el Sol' le daba dinero para la manutención de sus hijos, ella contestó contundentemente.

Transmisión | Podrás seguir la pelea a través de la señal de DAZN para toda la Unión Americana.

De la mano de su entrenador Erik 'Terrible' Morales, primer mexicano en consagrarse monarca mundial en diferentes divisiones, "Destructor" mantuvo el invicto en el ring (35-0, 28 KO's) e inició con el pie derecho su camino en busca de su segundo fajín.

Munguía hará su debut en peso medio ante O'Sullivan y promete sentirse más cómodo en la nueva categoría, con más velocidad y potencia en su golpeo. Jiménez pesó 164.6 libras y la campeona 168.