Deporte

Muere La Parka, la leyenda de la lucha libre mexicana

Muere La Parka, la leyenda de la lucha libre mexicana

Gracias a esto, comenzó a tener movimiento parcial de manos y piernas. Fue en el estado de Sonora y en compañía de sus familiares como el ex-luchador dejó este mundo.

A través de sus redes sociales, la empresa AAA informó la lamentable noticia.

Dedicó su vida a la lucha libre durante 33.

En el comunicado señala que Escoboza Huerta falleció en su natal Hermosillo, Sonora, donde fue ingresado al hospital el pasado viernes tras una complicación renal.

Sin embargo, ayer los pulmores y riñón fallaron definitivamente.

Al menos siete muertos por tormentas en sureste de EEUU
En Luisiana , una pareja de ancianos fueron hallados muertos después de que la tormenta demolió su vivienda móvil. Las tormentas ya provocaron precipitaciones que a su vez causaron extensas inundaciones súbitas.

- Uno de los personajes más importantes de la lucha libre en México, falleció este día luego de no recuperarse de un golpe sufrido el mes de octubre pasado.

Máscaras: La Parka psuo en juego su máscara en nueve peleas, de las cuales salió bien librado, de modo que posee una colección de siete máscaras: Gigante Drako, El Hijo del Espectro, Akuma, Cibernético, La Bestia, Destroyer II y Muerte Cibernética. Su primera identidad en el pancracio fue "Karis, la Momia". Al principio se llamó La Parka Jr, pero finalmente se quedó con el nombre de La Parka hasta la fecha.

"Me voy enterando! Triste noticia mi más sentido pésame para toda la familia personal y a toda mi familia luchistica, se nos adelanta un grande amigo compañero Chuy La Parka!".

Luto en el la lucha libre mexicana. "Descanse en paz", señaló la AAA.