Deporte

Muere Efraín 'Caimán' Sánchez, gloria del fútbol colombiano

Muere Efraín 'Caimán' Sánchez, gloria del fútbol colombiano

Bogotá, 16 ene (EFE).

Efraín 'Caimán' Sánchez, el legendario arquero de la Selección Colombia, falleció este jueves y será recordado como el golero del equipo que disputó el Mundial de Chile 1962 y como el técnico que sacó subcampeona de la Copa América al combinado en 1975.

Sánchez inició su carrera marcando época, siendo el primer colombiano en jugar en un equipo argentino, debutando como profesional en San Lorenzo de Almagro en 1948. Oriundo de Barranquilla y con 93 años partió a otra dimensión quien como jugador se desempeñó en el arco atajando en: América, Cali, Junior, Santa Fe, Medellín y Millonarios.

Marziotta asumirá como diputada tras la renuncia de Filmus
La periodista Gisela Marziotta asumirá como diputada por Unidad Ciudadana en reemplazo de Daniel Filmus . La periodista había integrado la lista de Unidad Ciudadana en 2017 en el quinto lugar de la nómina.

En 1964 llegó a Millonarios, el año de su retiro no pudo ser mejor, conquistó una Liga más con el cuadro 'Embajador' antes de finalizar su etapa con futbolista, donde, debido a la enfermedad del entrenador brasileño Joao Avelino, terminó siendo futbolista y entrenador al mismo tiempo. Además pasó por grandes clubes en el fútbol colombiano como jugador y como técnico, dejando títulos y gloria en su trabajo.

"Fue mi ídolo cuando yo era joven".

El fútbol colombiano despidió a una de sus leyendas. Y en la mañana del viernes 17 de enero, por medio de redes sociales, se hicieron públicas las condolencias de Carlos Queiroz por muerte de Efraín 'el Caimán' Sánchez y dio un mensaje de apoyo a la familia y amigos del referente fallecido.