Deporte

Muere Carlos Girón, medallista olímpico en Moscú 80

Muere Carlos Girón, medallista olímpico en Moscú 80

El medallista olímpico mexicano Carlos Girón falleció la tarde este lunes 13 de enero del 2020 a causa de una neumonía con la que venía luchando desde diciembre del año pasado.

Se informó que su salud se complicó pues una infección bacteriana afectó su cuerpo dejándolo en un estado sumamente débil.

Girón Gutiérrez participó en los Juegos Olímpicos Moscú 80 en el los que obtuvo la medalla de plata en la prueba de trampolín de tres metros, la cual significó su más alto logro olímpico.

Steam elimina la opción de compra para Grand Theft Auto IV
No es la primera vez que vemos movimientos así fruto de un error técnico, aunque lo normal suele ser que desaparezca para volver posteriormente.

Cabe recordar que Carlos Girón compitió en cuatro Juegos Olímpicos desde Múnich 1972, tanto en la plataforma 10 metros como en trampolín 3 metros, en los cuales siempre se ubicó dentro de los 10 mejores de la competencia.

Con mucha pena, queremos comunicar a todas y cada una de las personas que fueron parte importante en la vida de mi papá @DrCGiron, que el día de hoy ha dejado de estar entre nosotros para pasar a la inmortalidad.

"La #FamiliaOlímpica mexicana lamenta profundamente la pérdida de uno de sus miembros distinguidos, el medallista en Moscú 1980 #CarlosGirón, confirmó en este momento su esposa Silviana", publicó el COM en su cuenta de Twitter. "Mi más sentido pésame para su familia y amigos".