Deporte

Messi pide este delantero para suplir a Luis Suárez — El Chiringuito

Messi pide este delantero para suplir a Luis Suárez — El Chiringuito

Luis Suárez estará fuera de actividad durante 4 meses y Lionel Messi ya levantó la mano para pedir a un conocido jugador que podría cubrir el hueco dejado por el uruguayo.

"Ha pedido un jugador que ya pidió en su momento", aseguró Eduardo Inda, periodista de "El Chiringuito" de "Jugones". "A los que se interesaron por él les pedía su fichaje y ese jugador es el Kun Agüero, que tiene una relación inempeorable con Guardiola, igual que buena parte del vestuario del City", ha asegurado el periodista.

Ambos compartieron mucho tiempo juntos, jugando para la selección Argentina desde las divisiones inferiores.

Muere casero por querer cobrar la renta - Noticias de Hoy Puebla
El impactó en la acera provocó un fuerte golpe en la cabeza de Moncayo , quien quedó tendido en el piso y al parecer inconsciente. La víctima fue trasladada a un hospital cercano pero los intentos de resucitarlo fueron en vano.

Son varios los candidatos que se barajaron desde España.

Este domingo, el Barcelona se medirá con el Granada en lo que será un nuevo ciclo para la institución azulgrana con Quique Setién como entrenador. El técnico de 61 años intentará cambiarle la mentalidad a un equipo que, pese a estar puntero en la liga, no convence con su juego.