Cultura

Magalí le ruega a Diego Maradona que se haga un ADN

Magalí le ruega a Diego Maradona que se haga un ADN

En ese momento, Matías Morla, abogado y vocero del exfutbolista, comentó que iban a cumplir con el reclamo de paternidad y su representado iba a ponerse a disposición de la Justicia para comprobar si, efectivamente, Magalí tenía la misma sangre que Diego. Sin embargo, ya pasaron casi cuatro meses y no hubo avances.

Desesperada, Magalí habló este miércoles por primera vez con la TV argentina. Su único pedido es "que Maradona cumpla con su palabra y se someta a un examen de ADN".

Por ello, la joven -que por cierto tiene un gran parecido con Giannina-, habló con "Nosotros a la Mañana" y, por medio de un audio, dijo que "lamentablemente no pudimos concretar ninguna fecha para hacer el estudio por diferentes motivos. Que esto se pueda resolver de la mejor forma posible".

Candidato de MAS llegará el martes a Bolivia para campaña presidencial
Se está preparando un recibimiento , pero las organizaciones sociales del Pacto de Unidad, no lo van a recibir, solo algunos de sus seguidores".

A corazón abierto, Magalí admitió que estaba muy ansiosa e inquieta por esta situación. Es un tema que me da vuelta en la cabeza día a día y espero que se resuelta lo más pronto posible. No podría ser de otra manera, porque estoy hablando de algo trascendental para mí: mi identidad y mi pasado. "Es mi identidad y mi pasado", continuó angustiada.

“Siempre manteniendo la calma y tratando de empatizar porque hablamos de Diego Maradona que tiene una agenda re complicada”, planteó la joven.

"Magalí hace poquito se enteró, según lo que le contó su madre biológica, que sería hija de Diego Maradona. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", enfatizó. Y recién ahí decidió iniciar el juicio por filiación.