Deporte

Liga MX: Sufre Eugenio Pizzuto grave lesión en su debut con Pachuca

Liga MX: Sufre Eugenio Pizzuto grave lesión en su debut con Pachuca

Todo su peso cayó sobre cayó sobre su tobillo derecho. Era su debut en Primera División, ya había mostrado en las fuerzas básicas y en la Copa del Mundo que tenía condiciones adecuadas para competir en el Máximo Circuito del fútbol mexicano, pero la tarde de ayer un accidente evitó que Pizzuto se mostrara ante sus compañeros de profesión y ante el público en general.

Iban solo siete minutos del partido entre León y Pachuca cuando Eugenio Pizzuto se destrozó el tobillo derecho.

El 3-0 llegó al minuto 55 con un remate dentro del área del defensa colombiano William Tesillo, y al 65 ocurrió el accidente de Pizzuto: el pie del joven de 17 años se atoró cuando intentaba cortar un pase del chileno Jean Meneses lo que provocó la lesión de quien fue reconocido por la FIFA como una de las estrellas nacientes del 2019.

Disfruta de 3 meses GRATIS de Amazon Prime Student, ¡a qué esperas!
El servicio de streaming Amazon Prime Video reveló parte de la programación que alista para esta temporada 2020. La serie limitada viene del productor aclamado por la crítica, Diego Guebel ( Caiga Quien Caiga ) de Boxfish TV.

De inmediato, Luis Morales, capitán de León, se dio cuenta de la complicada situación, detuvo el encuentro y pidió que los médicos entren al terreno de juego para auxiliar a Eugenio Pizzuto.

En el pasado reciente hay futbolistas que han sufrido en carne propia las fuertes lesiones, uno de los casos más recordados fue el de Luis el 'Chapo' Montes, quien se perdió el pasado Mundial por una fractura en la tibia en un partido amistoso ante Ecuador.

"Agradecemos a la afición, medios y equipos de la Liga MX por su preocupación y apoyo para con nuestro jugador", señala la publicación.