Cultura

Leonardo DiCaprio dará 3 mdd a Australia por incendios

Leonardo DiCaprio dará 3 mdd a Australia por incendios

La organización benéfica Earth Alliance, cocreada por el actor Leonardo DiCaprio y los filántropos Laurence Powell y Brian Sheth, aportará tres millones de dólares para ayudar a combatir los incendios en Australia que han consumido 10 millones de hectáreas y provocado al menos 25 víctimas mortales.

Leonardo DiCaprio, a través de su organización medioambiental Earth Alliance, creó el Australia Wildfire Fund para ayudar con una respuesta global ante estos preocupantes hechos. Así como apoyar a la restauración a largo plazo de los ecosistemas que han sido dañados.

DiCaprio replicó el mismo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede observar su apoyo a los eventos que han cobrado importancia desde hace más de una semana en Australia, donde más de medio millón de animales han perdido la vida por las conflagraciones.

El actor Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood que más ha demostrado su compromiso para luchar contra el cambio climático.

Trump tuitea en persa para respaldar manifestaciones en Irán
Al admitir este sábado que derribó el avión , Irán atribuyó el suceso a "un error humano" al confundirlo con un misil estadounidense.

Otras celebridades que han decidió dar su aporte para ayuda al país ante esa situación tan desgarradora son Chris Hemsworth y Elton John con un millón de dólares australianos respectivamente, Nicole Kidman, Keith Urban, Pink y Kylie Jenner también han donado cantidades considerables.

Los incendios forestales han quemado una zona un poco mayor a la superficie de Panamá, han dejado 27 muertos y destruido dos mil viviendas.

El pasado 8 de enero, la agrupación estadounidense Metallica dijo por medio de su cuenta de Twitter que donaría medio millón de dólares para los bomberos que trabajan en el lugar y arriesgan su vida para combatir los incendios.