Global

Le deja manual a su tía que le cuida el perrito

Le deja manual a su tía que le cuida el perrito

Eso debió pensar una niña, que no dudó en dejarle a su tía una nota con instrucciones para que cuidara de su mascota durante las vacaciones.

El manual se viralizó, gracias a que Mercedes Palacio decidió compartir en Twitter las imágenes de las hojas que su sobrina le hizo para que atendiera a 'Milo' mientras ella se iba de vacaciones.

La pequeña también advierte que tengan cuidado de no pisarlo, tal vez porque es muy pequeño.

Insólito: un estadounidense capturó un pez de casi 160 kilos
El ejemplar más grande es un mero Goliat de 308 kilos, hallado en Florida en 1961. Brindemos por las líneas apretadas y los buenos tiempos en el año 2020.

Uno de los dibujos más llamativos es el que indica que tampoco se le deben de dar sobras a Milo, al que parecen gustarle porque en el dibujo tiene ojos de corazón, debido a que también vomita. Milo no es un buen nadador.

La mujer ha publicado una foto de las órdenes en cuestión en las redes sociales, y los usuarios lo han encontrado tan divertido y tierno que no han tardado en hacer viral la historia.

Además de mostrar su gran talento como una dibujante, una pequeña niña demostró que su amor por su perrito está a otro nivel y creo un manual con instrucciones para cuidar bien a Milo.