Deporte

Lakers: Anthony Davis estará disponible ante los Celtics

Lakers: Anthony Davis estará disponible ante los Celtics

Los Lakers de los Ángeles se enfrentarán a sus eternos rivales los Boston Celtics esta noche, donde Davis hará su regreso. Por su parte, Kemba acabó con su racha de 28-0 ante King James.

Solamente el base Sherman Douglas tenía peor marca perdedora de un jugador contra otro al no haber podido ganar nunca los duelos que mantuvo con el exbase Michael Jordan.

Jaylen Brown añadió 20 unidades y Enes Kanter sumó 18, además de interceptar 11 rebotes, por Boston, que frenó una racha de tres derrotas. "Pero, ¿saben algo? Es sólo un triunfo, un triunfo y 28 derrotas".

[VIDEO] Fiscal veracruzana admite ser prima de una líder de "Los Zetas"
Hernández Giadáns fue nombrada como encargada del despacho de la Fiscalía de Veracruz en septiembre de 2019, luego de que el Congreso de ese estado separara del cargo de manera temporal a Jorge Winckler Ortiz.

Los Lakers, a pesar de la vuelta del pívot titular Anthony Davis, tras haberse perdido cuatro partidos seguidos por una contusión en el hueso del glúteo, nunca pudieron conseguir su mejor ritmo ni tampoco hicieron buena defensa.

Anthony Davis es una de las principales armas del equipo de los Angeles Lakers, está teniendo una temporada de MVP donde promedia 27.1 puntos y 9.4 rebotes, también está entre los líderes de la NBA con 2.6 tapones por juego. Pero los Celtics encestaron 13 de sus primeros 22 intentos de triple para abrir un margen de 103-75 en el tercer cuarto - el mayor en contra de los Lakers este año, hasta que Boston lo amplió a 34 tantos en el cuarto periodo.

Mientras que la presencia en Boston, antes del partido, permitió a James viajar en helicóptero hasta Springfield (Massachusetts) para ver jugar a su hijo Bronny con el equipo del colegio Sierra Canyon (California) en el encuentro del torneo nacional Hoophall Classic, que perdió por 62-70 ante el de Paul VI (Virginia).