Negocios

La Lotería Nacional reparte millones en Cataluña, Valencia, Las Palmas y Castellón

La Lotería Nacional reparte millones en Cataluña, Valencia, Las Palmas y Castellón

El sorteo de la Lotería Nacional del jueves dejó un premio de 6.000 euros en Prádena por la venta de un décimo del número 38.924, agraciado con el segundo premio y repartido por un total de doce administraciones o despachos receptores a nivel nacional. Los clientes que han comprado sus décimos a la Administración número 10 situada en la carretera de Terrassa, 348, son 130.000 euros más ricos por cada décimo comprado.

El jugador que ha tenido más suerte se ha llevado 15 millones de euros con el premio especial, que se corresponde a la fracción 10 de la serie 4 del número ganador.

Reunión urgente para abordar el futuro de Enrique y Meghan
Harry y Meghan Markle dejan la familia real . "He puesto mi brazo sobre los hombros de mi hermano toda la vida pero ya no puedo seguir haciéndolo".

También existen afortunados que han comprado décimos en Posada de Llanera (Asturias), Ahigal (Cáceres), en varias localidades gaditanas (Castellar de la Frontera, La Línea, Los Barrios, Nueva Jarandilla y San Roque), El Provencio (Cuenca), Dúrcal (Granada), Puerto del Rosario (Las Palmas), Monforte (Lugo), San Juan de Perales y Valverde (Tenerife) y Madrid.

Por otro lado, el segundo premio de este sorteo, dotado con 250.000 euros al número, ha tocado en cuatro provincias.