Deporte

La curiosa respuesta de Guardiola cuando le preguntaron sobre el Kun Agüero

La curiosa respuesta de Guardiola cuando le preguntaron sobre el Kun Agüero

Los reflejos, la atención y la prudencia son algunas de las características que acompañan al buen conductor, algo que los años de experiencia no tienen por qué garantizar a ciencia cierta.

El entrenador del Manchester City indicó que el Kun es "un jugador de leyenda", pero desde hoy esa leyenda "es más grande" y lo calificó como "un chico increíble, uno de los mejores jugadores que he visto en esta liga".

Al menos así lo asegura el diario The Sun de Inglaterra, que detalló cuáles fueron los coches que destrozó Pep desde su arribo a Gran Bretaña: Un Mercedes GLE negro, un Range Rover, un Bentley GTX700 plateado y un Mini Cooper. "Sufre con las carreteras en Manchester y tuvo un par de golpes", dicen desde el entorno del catalán, según el medio inglés. El tabloide británico ha revelado además algunos de los 'problemas' que ha tenido el técnico con sus vehículos, y que han ocasionado los mencionados problemas.

Puerto Rico se despierta con mayores probabilidades de temblores
No hubo previo aviso, advertencia o monitoreo de tsunami para Puerto Rico e islas Vírgenes. La última de las réplicas se produjo a las 00 horas del sábado con una magnitud de 4.

Tal es su cuestionable mano al volante que llegó a llenar su Range Rover con gasolina. siendo el coche un diesel.

Lu Martín y Pol Ballús, autores del libro "Pep's City: The Making of a Superteam", publicaron que desde su llegada a la ciudad de Manchester Pep estropeó cuatro autos de lujo, todos de maneras distintas. En principio, tiene contrato con el club celeste de Manchester hasta el 2021.