Deporte

Lío en el City por una fiesta con modelos

Lío en el City por una fiesta con modelos

Por la jornada 22 de la Premier League, el elenco dirigido por Pep Guardiola sumó una nueva victoria después de golear por 6-1 al Aston Villa en el Villa Park.

El estilo de la fiesta era el de "Bunga Bunga", popularizado por un gran amante de este tipo de celebraciones, Silvio Berlusconi. Según narra "The Sun", las modelos fueron llevadas en un colectivo a un lugar secreto, donde se realizó la fiesta.

Asimismo, el mencionado medio señaló que Manchester City contrató a un grupo de modelos italianas conocidas en Instagram y las llevaron a un exclusivo hotel llamando Mere Golf Resort & Spa, donde ellas se alojaron.

Según The Sun, los jugadores tendrían permiso del técnico Pep Guardiola aunque éste probablemente desconocía la presencia de las mujeres.

Instagram comienza a ofrecer mensajes directos desde su aplicación web
Sin embargo, poco a poco Instagram ha ido introduciendo facilidades para usar la app desde un ordenador. Respecto a las notificaciones , esta opción se podrá activar habilitándola en el navegador .

Las chicas habrían viajado de Milán a Manchester, para posteriormente ser trasladadas en un autobús al hotel. "Fue una fiesta de Navidad retrasada (por el Boxin Day), han pasado los últimos meses organizándolo", comenta una fuente al medio inglés.

A esta celebración no estaban invitadas las mujeres ni las novias de la plantilla del Manchester City, que ahora está en un aprieto tras ver la luz estas imágenes.

Entre las modelos que estuvieron en la supuesta fiesta se encuentran Amira Paula, Isa Rivera y Chiara Giuffrida, quienes estuvieron compartiendo durante el fin de semana 'stories' con otras modelos que estuvieron en el hotel de Manchester.


  • Cientos de inmigrantes hondureños salieron en caravana rumbo a Estados Unidos

    Cientos de inmigrantes hondureños salieron en caravana rumbo a Estados Unidos

    La falta de un liderazgo al frente de la organización de la caravana dificultó decidir si irse por Agua Caliente o por Corinto. La administración del presidente Donald Trump aceptó como posibilidad el enviar a migrantes mexicanos a Guatemala .
    Sismo se percibe en la zona norte del país

    Sismo se percibe en la zona norte del país

    Según el Centro Sismológico Nacional , la magnitud del sismo fue de 5.0 y se localizó a 15 Kms al Noroeste de Chañaral. En grados inferiores se sintió en otras urbes de la región de Atacama y la ciudad de La Higuera ( región de Copiapó ).
    Acusan a docente de tener sexo con su alumno menor de edad

    Acusan a docente de tener sexo con su alumno menor de edad

    Según SC Now , Patton y el estudiante tuvieron las relaciones en múltiples ocasiones entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre. La docente quedará en prisión todo lo que dure la investigación, sin ningún derecho a fianza.
  • LeBron James perrea junto a Bad Bunny en concierto

    LeBron James perrea junto a Bad Bunny en concierto

    La española Rosalía , la colombiana Karol G y los puertorriqueños Anuel AA , Lunay y Myke Towers completaron la cartelera. El puertorriqueño fue una de las principales atracciones del evento anual de la estación radial "La Mega 96.3 FM".
    Todo el gobierno ruso renuncia tras discurso de Vladimir Putin

    Todo el gobierno ruso renuncia tras discurso de Vladimir Putin

    Putin ha pedido al gabinete de gobierno que se mantenga en funciones mientras nombra el nuevo. Medvedev , estrecho aliado de Putin , fue primer ministro de Rusia desde 2012.
    Preciado se recupera de trasplante de riñón

    Preciado se recupera de trasplante de riñón

    Tras la operación, deberá estar aislado alrededor de cuarenta días, a petición de sus médicos y ello en bien de una pronta recuperación .
  • Cory Booker pone fin a su candidatura

    Cory Booker pone fin a su candidatura

    El senador por Nueva Jersey , Cory Booker , puso fin a su aspiración por la candidatura presidencial del Partido Demócrata . A lo largo de su campaña , Booker ha abogado por un mensaje de paz y unidad con un tono propositivo.
    Un partido de sanción a Fede Valverde

    Un partido de sanción a Fede Valverde

    Tras el partido, Diego Simeone fue claro: "Hizo lo que debía hacer, pero quiero ver cuántas fechas le dan de sanción". La sanción podía haber sido bastante mayor.
    Murió el locutor Diego Rentería, 'El Pulpomo'

    Murió el locutor Diego Rentería, 'El Pulpomo'

    Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión Diego Rentería nos ha dejado esta tarde.
  • Nissan niega ruptura de alianza con Renault y Mitsubishi

    Nissan niega ruptura de alianza con Renault y Mitsubishi

    Los cambios en la junta de Nissan también seguirían a medida que se dibuja un mapa de una posible división. Estos expertos asignan a las acciones de Renault una recomendación de "inferior al mercado".
    Mendoza sufrió un fuerte sismo

    Mendoza sufrió un fuerte sismo

    Los sismólogos del instituto argentino aclararon sin embargo que el temblor de este miércoles "no ha sido un evento severo". El epicentro estuvo ubicado en la localidad a de Maipú , a pocos kilómetros de la capital provincial.
    Joven muere de un shock tóxico causado por un tampón para menstruación

    Joven muere de un shock tóxico causado por un tampón para menstruación

    En la actualidad, aproximadamente la mitad de los casos de síndrome de shock tóxico están relacionados con la menstruación . Maëlle fue visitada primero por su médico de cabecera y, al ver que no mejoraba, sus padres decidieron acudir a urgencias.