Deporte

Julian Edelman fue arrestado por vandalismo en Beverly Hills

Julian Edelman fue arrestado por vandalismo en Beverly Hills

El astro de los Patriots de Nueva Inglaterra Julian Edelman fue arrestado en el sur de California bajo sospecha de una acusación menor de vandalismo, después de que brincó encima del capó del vehículo de otra persona, indicaron el domingo las autoridades.

Edelman, de 33 años de edad, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl del 2019 cuando los Patriots vencieron 13-3 a los Rams de Los Ángeles.

El jugador fue liberado con una citación y tendrá que acudir a la corte el 13 de abril.

HBO prepara una adaptación televisiva de "Parásitos"
De momento, no está claro si la serie limitada será un seguimiento de la película o una nueva versión de la misma pero en inglés. Al final los huéspedes también acaban dependiendo de los parásitos y esta idea es la que permanecerá en la próxima serie de HBO .

De acuerdo a TMZ, Edelman se encontraba con Danny Amendola y el basquetbolista, Paul Pierce cuando sin ninguna razón saltó sobre un Mercedes, casuando daños.

Acabó con 100 recepciones para 1,117 yardas y 6 pases de anotación, números que son bastante buenos, pero que al final no pudieron ayudar mucho a los Patriots para poder seguir en el camino para lograr quedar campeones una vez más.

Según los informes, Edelman se someterá a una cirugía de rodilla y hombro durante la temporada baja.