Cultura

Joven organiza enorme fiesta de cumpleaños y nadie asiste

Joven organiza enorme fiesta de cumpleaños y nadie asiste

Celebrar el cumpleaños es importante para muchas personas y se dan tiempo para elegir los detalles y sin importar la cantidad invertida hacen su esfuerzo para organizar una fiesta que resulte inolvidable para los invitados y la anfitriona.

Una joven se volvió viral en redes sociales, luego de que organizara una "gran fiesta" de cumpleaños y sólo asistieron tres de sus amigos, esto en la CDMX.

En el metraje se puede apreciar que la joven había contemplado todos los elementos para que su fiesta fuera todo un éxito, había alcohol y hot dogs para cuando les diera hambre luego de ingerir bebidas alcohólicas y hasta contrató los servicios de un dj para que éste pudiera amenizar la fiesta con canciones.

Liga MX escaló cinco puestos entre las mejores del mundo
El top 10 se encuentra conformado por Inglaterra, Brasil , España , Italia, Colombia , Portugal , Francia, Holanda, Argentina y Alemania .

El caso se dio a conocer gracias a Tik Tok, red social que ha ido en aumento de seguidores, pero se ha viralizado tanto por toda la red, que una cantante mexicana, Elán, decidió contactar a la joven para hablar con ella.

La festejada tenía la intención de pasar un cumpleaños memorable al lado de sus invitados, sin embargo, para su sorpresa ninguna de las personas que invitó a su celebración asistió, salvo tres personas y la amiga que fue la encargada de grabar el video. La mayoría lamentaba lo ocurrido y mencionaba sentir lástima por el hecho de que haya tenido que pasar por eso. "Que haga de cuenta que estaba en el hospital, solo esos 3 amigos hubieran estado ahí".

Varios usuarios de Twitter no dieron crédito a lo sucedido y agradecieron a sus únicos tres amigos que estuvieron con ella.