Cultura

Joker: Joaquin Phoenix agradeció a su actor favorito, Heath Ledger

Joker: Joaquin Phoenix agradeció a su actor favorito, Heath Ledger

"Estoy aquí gracias a los esfuerzos de mi actor favorito, Heath Ledger, así que gracias", expresó Joaquin Phoenix durante su discurso de agradecimiento. Aunque las comparaciones son odiosas, al protagonista de Joker no le habrá faltado su dosis de comparativas con la ya icónica interpretación de Heath Ledger, que llegó a valerle un Oscar póstumo después de su trágica muerte en 2008. Por ello, cuando se anunció que Todd Phillips haría una cinta sobre este personaje y que Joaquin Phoenix la protagonizaría, el público dudó un poco de que pudiera llenar el vacío que había dejado el también actor de Secreto en la montaña - 87%.

Recordemos que la ceremonia de entrega de los Oscar se llevará a cabo el próximo 9 de febrero y ahí Joaquin Phoenix podría obtener su primera victoria en estos premios, ya que antes de Joker fue nominado en tres ocasiones, pero en ninguna de ellas se pudo llevar la estatuilla a casa.

El actor Joaquin Phoenix impactó al mundo por su interpretación del clásico enemigo de Batman en la película "Joker".

El Real Madrid oficializa el fichaje del brasileño Reinier
Incluso el Atlético de Madrid intentó su fichaje el pasado verano, pero le acabó cerrando las puertas tras fichar a Joao Félix . Su balance este curso ha sido de 727 minutos repartidos en 15 minutos, marcando seis goles y repartiendo una asistencia.

Joaquín es uno de los mejores actores, ya sabes, y obviamente trabajé con Heath. "Es muy valiente por su parte ser la continuación de esa actuación, y él siempre hace elecciones muy interesantes". Gracias por reconocer quién te inspiró a desempeñar este papel.

El discurso de aceptación de Phoenix fue uno de los más destacados de la noche. Lo hizo sobre cada uno de sus compañeros nominados. Nunca das una mala interpretación, me hace enfurecer, me encantaría que tuvieras una mala actuación, sólo un vez que apestaras, sería fabuloso. "Es irritante. Me gustaría que por una vez apestaras, sólo por una vez", bromeó. Eso sí, como una curiosidad, al actor lo veremos en el evento con el mismo traje con el que empezó el ciclo de la temporada de premios en los Globos de Oro, esto para reducir desperdicio y bueno, porque es Joaquin Phoenix y puede hacer lo que quiera. Cuando #JoaquinPheonix agradeció a #HeathLedger en los #SAGAwards ¡El alma pura de Joaqin siempre me hace llorar!