Cultura

Jimena Barón hizo un profundo cambio en su vida

Jimena Barón hizo un profundo cambio en su vida

Hacia fines del 2019, la cantante de La Cobra tuvo que suspender su actividad 2.0 luego de un polémico video junto a su hijo Morrison, de cinco años, en el cual se la ve bailando sensual y en ropa interior. Así la gente conoce la simpática personalidad del nene, su lado más histriónico, lo compinche que es con su mamá y ahora la cantante mostró que Momo... Por eso se filmó mientras jugaban al UNO.

"Todo había empezado bien" escribió como epígrafe de las imágenes, por lo que es imposible no darle play y verla en pleno juego del Uno con su pequeño. "Vos ya habías agarrado", le dice Momo a su mamá claramente afectado.

Donald Trump ya firmó la ratificación del T-MEC (FOTOS) — Día histórico
Además el país lanzó programas para que los solicitantes de asilo en Estados Unidos permanezcan en México , y no en el país vecino, mientras se resuelven los procesos.

Ante la sorpresa de haber supuestamente perdido el juego, el niño se enoja y le dice que ella tendría que haber cantado antes de que él tomara otra carta del mazo, por lo que eso que ella había hecho era "trampa".

Rápidamente, la ex de Daniel Osvaldo resolvió el berrinche mezclando todas las cartas para que nadie gane ni pierda y los dos rompieron a carcajadas.