Deporte

Jesús Gallardo es suspendido tras celebración inapropiada

Jesús Gallardo es suspendido tras celebración inapropiada

La Liga MX anunció la suspensión de Jesús Gallardo, luego de haber lanzado un canto homofóbico contra el América, tras el título de Rayados.

Cabe recordar que en redes sociales circuló un video en el que Gallardo entonó un cántico en donde incluía la palabra "puto", misma que se busca erradicar desde la Federación Mexicana de Futbol.

Señaló que "el jugador del equipo regiomontano, Jesús Gallardo, realizó festejos inapropiados", acción que infringe los artículos 6, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF.

Cruyff es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Ecuador
Sobre su labor al mando del representativo ecuatoriano, Cruyff sostuvo que "nuestro objetivo es mejorar, ayudar". Jordi Cruyff venía de entrenar al Chongqing Lifan de la Superliga china, desde desde el 2018 hasta el 2019.

En su cuenta de Twitter, Gallardo se pronunció sobre la situación con un simple mensaje: "Ni modo", fue lo que escribió Jesús acompañando el mensaje con un emoji de un trofeo y uno de una medalla de primer lugar.

El seleccionado mexicano fue sancionado con dos partidos de suspensión y además una multa económica, por lo que se perderá las Jornadas 2 y 3 del presente torneo.