Cultura

Jennifer López anunció que será la nueva imagen de Versace (+FOTOS)

Jennifer López anunció que será la nueva imagen de Versace (+FOTOS)

Jennifer Lopez sorprendió a sus fans al anunciar que es la imagen de la nueva campaña de Versace.

Si algo nos demostró Jennifer López en el 2019 es que la edad es sólo un número y que aún con 50 años una mujer puede ser lo que quiera ser. Ella, por ejemplo, es cantante, actriz, modelo, empresaria y madre.

En la redes sociales publicaron fotografías capturadas por paparazzis que mostraron a una Jlo muy distinta a la que siempre vemos, incluso se le veían los rollitos en la espalda.

Chucky tendrá su propia serie de televisión con los creadores originales
El lugar se verá sumido en el caso cuando una serie de asesinatos terribles comienzan a exponer las hipocresías y secretos de sus habitantes.

"¡Estoy tan emocionada que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña # VersaceSS20!"

En la publicación, la cantante escribió: "Estoy tan entusiasmada".

La también actriz, y recientemente nominada a los Globos de Oro por su trabajo en Hustlers, lució cuatro deslumbrantes outfits, entre ellos el icónico jungle dress que usó en los Grammy 2000 y que inspiró la creación de Google Images, convertido en jumpsuit. Cada traje cuenta con un pronunciado escote que bien supo lucir la "Diva del Bronx" con esta colección, inspirada en ella, que incluye trajes tipo ejecutivos, así como vestidos muy sexys y cortos para deslumbrar en las fiestas. En el post dio las gracias a Donatella Versace y a todo el equipo de la marca "por su visión y colaboración". El deportista le pidió matrimonio durante una escapada a Las Bahamas, en marzo del año pasado, pero aún se desconoce cuál va a ser a fecha elegida para la celebración.