Deporte

James, fuera de la convocatoria de Real Madrid ante Sevilla

James, fuera de la convocatoria de Real Madrid ante Sevilla

El mexicano Javier Hernández no fue incluido por el entrenador Julen Lopetegui en la lista de veinte futbolistas del Sevilla que viajarán para medirse el sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La expedición nervionense parte a primeras horas de esta tarde hacia Madrid. Combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped en solitario. Posteriormente, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Todavía no se descarta su presencia para el fin de semana.

Se ha producido un impresionante cameo en Crisis en Tierras Infinitas
Gustin ha agradecido a Ezra Miller su aparición en el evento del Arrowverse más ambicioso hasta la fecha. La película llega a los cines el 1 de julio de 2022.

Y es una alerta porque Federico Valverde está pagando la suspensión por la expulsión en la Supercopa Española 2019-20, Gareth Bale y Eden Hazard siguen su recuperación y Marco Asensio aún tiene un largo tiempo de baja. El delantero galo participó en el penúltimo entrenamiento donde hizo parte de la sesión con el grupo, y este viernes ya se ejercitó con total normalidad.

Al técnico francés comienzan a irle las cosas de cara y está consiguiendo tener al máximo número de jugadores al máximo nivel, algo que está convirtiendo al Real Madrid en un claro favorito para todos los títulos que quedan en juego en lo que falta de temporada.