Cultura

Iron Man podría regresar a la pantalla grande, asegura Robert Downey Jr

Iron Man podría regresar a la pantalla grande, asegura Robert Downey Jr

Después de la lucha final contra Thanos en Vengadores: Endgame, Iron Man selló su destino al entregar la vida para salvar a la humanidad y acabar con el titán loco de una vez por todas.

La información llega directamente de Extra y la esposa de Robert, quien lo acompañaba en la entrevista, le aseguró que esa sería un titular mañana en los medios y, obviamente, así fue.

"Sí, cualquier cosa podría suceder". Realmente lo estoy disfrutando. También creo que Marvel está en el mismo viaje y están probando un montón de cosas. Es difícil de proyectar.

México levanta la mano en los Cristics Choice Awards 2020
Joaquin Phoenix sigue arrasando en las entregas de premios, en esta ocasión, el actor de 'Joker' se llevó por completo la noche de la 25° entrega de los Critics Choice Awards, siendo acreedor al galardón por mejor actor en la cinta de Todd Phillips .

Hay que recordar que la película de Iron Man fue la que dio el inicio a todo este proyecto de Marvel Studios, siendo clave para las producciones que se verían en los próximos años y que han consolidado al estudio como un éxito.

Cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, "Dolittle" se embarca en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, en la que recupera su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.