Cultura

Importante conductor de Televisa anuncia su retiro

Importante conductor de Televisa anuncia su retiro

Juan José “Pepillo” Origel, periodista y conductor conocido por haber sido titular de diversos noticieros de espectáculos y programas de comentarios sobre el mundo de la farándula, sorprendió a todos al anunciar que se retira de la pantalla chica luego de 24 años de carrera.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, el conductor de 72 años confesó que ya es tiempo de darse un respiro y comenzar a descansar luego de más de 30 años en el medio.

Tras asegurar que prefiere irse a vivir a otro lado y que no le importa lo que opinen de su decisión ya que es muy querido en el medio y que solo habrá dos o tres que dicen odiarlo, explica que es mejor el retiro voluntario.

"Me retiro de los espectáculos, ya, yo creo que ya, ya di lo que tenía que dar, ya me voy, ya hice, ya trabajé, me quiero ir a vivir a otro lado, a ver qué me va a cambiar la vida", compartió en un programa de revista.

Muerte de Soleimani fue necesaria "para detener una guerra": Donald Trump
No se espera, sin embargo, una respuesta inminente y el blanco pueden ser aliados regionales de EE.UU. como Arabia Saudí e Israel .

"Me ha ido muy bien..."

Juan José Origel nació el 14 de septiembre de 1947 en León, Guanajuato, México.

Cuando se le cuestionó por la persona que podría ocupar su consolidado lugar como periodista, Pepillo Origel aseguró que nadie puede ocupar su lugar y que no le gustaría decir que ve futuro en alguien porque el futuro depende de cada uno.