Cultura

Ian McKellen le pidió matrimonio a Patrick Stewart, aceptó y se besaron

Ian McKellen le pidió matrimonio a Patrick Stewart, aceptó y se besaron

A pesar de sus papeples antagónicos en las películas, en la realidad todo es amor y amistad, y lo han demostrado en varias ocasiones en sus apariciones públicas.

Ian McKellen y Patrick Stewart mantiene una relación muy cercana.

Fue el actor que interptreta a Magneto (Ian Mckellen) quien se arrodilló frente a Patrick Steward quien realiza el papel de Charles Xavier mejor conocido como el "Profesor X", para pedirle matrimonio, recibiendo una ovación tras escuchar el "sí, acepto".

Sunny Ozell, esposa de Stewart, fue testigo de la escena y lejos de mostrarse incómoda aplaudió y sonrió ante la ocurrencia.

Netflix tendrá TODAS las películas de Ghibli
Las cintas estarán disponibles internacionalmente en el servicio de streaming a excepción de Estados Unidos, Japón y Canadá. Estarán dobladas hasta en 20 idiomas y ofrecerán subtítulos en 28 lenguas diferentes .

Todo inició en la década de los 70's, cuando Patrick Stewart se unió a la 'Royal Shakespeare Company' a la que Ian McKeller ya pertenecía.

Cabe señalar que ambos actores, enemigos en la ficción, son amigos íntimos desde hace muchos años en la vida real.

Ian McKellen y Patrick Stewart están en boca de todos luego de que, durante la alfombra roja de la premier de Star Trek: Picard, en Londres, el primero le pidió al segundo que se casaran para cerrar la proposición con un tremendo beso como el que tú no has dado en años.