Global

Hospitalizan a hombre por tomar estimulante sexual para toros

Hospitalizan a hombre por tomar estimulante sexual para toros

Un hombre terminó internado de urgencia en un hospital luego de ingerir como 'gracia' un estimulante sexual usado en la cría de toros, el cual le produjo una erección que se mantuvo durante tres días. Lo había traído de la ciudad de Veracruz y lo ingirió para tener éxito en su cita.

Dada su condición, el hombre solicitó ayuda médica y fue ingresado en el Hospital de Especialidades 270 de el IMSS de Reynosa.

Viendo que el efecto no se pasaba, y empezando a sentir dolor, el hombre decidió ir a urgencias, donde lo atendieron rápidamente y lo operaron para bajarle la erección.

Por supuesto arribo de iraníes refuerzan seguridad — Baja California
Que ellos tenían intenciones de cruzar, entonces estamos ahí, me pareció una manera muy lógica de alertar", declaró ante medios de comunicación.

El peculiar suceso tuvo lugar en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, tres días después de que el hombre, cuya identidad no fue revelada, tomara la sustancia preparándose para un encuentro con una mujer de su edad.

Tras publicar esta imagen en una cuenta de Facebook, miles de usuarios dejaron sus comentarios, algunos bromeando mientras que otros preocupados por la utilización de este estimulante sexual.