Cultura

Hat-trick de Mauro Icardi para la goleada de Paris Saint Germain

Hat-trick de Mauro Icardi para la goleada de Paris Saint Germain

El zaguero zancadilleó a Ángel Di María y vio su segunda tarjeta amarilla, lo que dejó a los suyos con uno menos y una hora de partido por jugarse.

Las imágenes de Mbappé con el jeque del Paris Saint Germain en Dubai hace un mes parece que han quedado en nada y su intención de salir del PSG a final de temporada si no consigue ganar la Champions League está latente.

El partido se abrió rápido para los parisinos con un gol de Icardi a los 2 minutos de juego.

Tragedia en el Dakar: falleció el portugués Paulo Gonçalves
En cuatro ocasiones terminó entre los diez primeros puestos, destacando su segunda posición en 2015. Tras un lustro plagado de éxitos con el Monster Energy Honda .

Del 3-0 de la primera mitad se pasó rápidamente a un 6-1 con baile en el complemento. (39'), un autogol del portero francés Jessy Moulin (44'), y el galo Kylian Mbappé (67'), quien estuvo cerca de anotar de rabona y desde fuera del área, pero el balón rozó el palo de la portería verde. El resultado pasaba a ser irreversible.

Por parte del Saint-Ettiene, el gol del descuento lo marcó Yohan Cabaye en el minuto 71', cuando su equipo ya estaba perdiendo por seis goles.

Con este resultado, el PSG avanza a la Semifinales de la Copa de la Liga de Francia, instancia donde también serán favoritos, pues por la calidad del plantel se espera que puedan ganarlo todo esta temporada.